miércoles, 27 de mayo de 2009

Una dedicatoria

No sé que puedo decir a la persona que ultimamente se está comiendo todas mis lloreras y mis rayadas por los trabajos y por los examenes, que no sea gracias por todo! (y pobre lo que me tiene que aguantar)

Gracias por darme tranquilidad cuando lo necesito y decirme esas palabras que hacen que entre en razón cuando me pongo cabezota y me haga replantearme las cosas de una forma lógica, gracias por abrazarme cada vez que se asoman en mis ojos las primeras lágrimas que ayudarían a llenar una piscina (por decir algo que necesite agua, jeje), gracias por ofrecerme tu ayuda en todo lo que necesito y en lo que no se hacer para poder llevar algo adelante y muchos más gracias que ahora no se me ocurren pero que cuando te miro lo dicen mis ojos.

Durante estos ultimos meses he llorado un día sí y un día no (y mira que antes no era nada llorona, aunque no lo creas, jej) por los agobios del último año pero tus abrazos siempre me han servido para sentirme segura y hacerme fuerte para afrontar todo lo que se me venga encima.

No sé que más decirte para poder agradecerte todo lo que estas haciendo por mí. Y aunque ya se que esto que estoy poniendo aqui es un poco cursi, todo hay que decirlo, quería que lo supieras y que quedase plasmado en algo que tu me animaste a crear y por lo que estoy orgullosa de poder escribir todo lo que quiero.

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario