lunes, 4 de mayo de 2009

¿Qué hacer...?

Es lo que me planteo cada minuto de mi vida acabando ya la carrera, tras 5 años de examenes, trabajos individuales (que los hacías cuando te daba la gana) y los temidos trabajos en grupo (que discusiones por que día quedar, a qué hora, dónde siempre teniendo en cuenta la lejanía o proximidad de los integrantes del grupo, me gusta tu idea, no me gusta tu idea ...), conferencias, comidas de 10 minutos en la cafetería porque sino no te daba tiempo a entrar en la siguiente clases y buscando unas prácticas obligatorias que hacer.

¿Dónde estarán esas prácticas? ¿Cuándo las encontraré? ¿Me esperarán hasta que las encuentre o se irá con otro estudiante? Ya me gustaría a mi responder a esas preguntas, tan simples pero a la par tan complicadas, solo a 5 meses para poder encontrar alguna empresa que me acepte y no tener que volver a matricularme de los 15 créditos que me aguardan con mirada desafiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario