miércoles, 6 de mayo de 2009

Operación bikini o por lo menos el intento

Que duro es el inicio del calorcito con todo lo que ello conlleva: cambios de armario (al traste con todos los jerseys que nos han dado calorcito en invierno y arriba los tirantes), la palidez de la piel que al tomar los primeros rayos solares reluce al estar mas blancos que la leche, que si no me entra la ropa del verano pasado y ale a comprar como locos cosas fresquitas para el veranito que comienza.

Pero esto no es lo único medianamente "malo" del inicio del calor sino ponerse el bikini y ver el michelincito que se empieza a asomar por todos los lados (mires donde mires siempre esta, no desaparece) pero bueno... la operación bikini esta para eso que si me bajo y subo las escaleras del metro para hacer piernas, que si me bajo una parada antes para caminar un poquito y ya que estamos mirando tiendas pues a subir y a bajar todas las escaleras de todas las tiendas que hay por el centro.

Así que ánimo y a seguir con la operación bikini y sino... pues tampoco pasa nada a sentarse en el cesped del retiro y a tomar el sol que también es muy buen ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario