lunes, 10 de agosto de 2009

Frases de películas

La realidad ese algo en el que vivimos y en el que pasan cosas buenas y malas (aunque éstas últimas nunca deberían suceder pero suceden) nos ayudan a realizarnos, a tomar decisiones pero llega un momento en el que nos olvidamos de esta realidad para centrarnos en el mundo de la ficción que vamos a ver, el mundo de la película a través del cual pasaremos un determinado tiempo antes de volver a nuestro propio mundo.

Las películas nos ayudan a pasar el rato, nos unen con las personas que queremos (que bien sienta que te pasen el brazo por encima de tu hombro en una película de miedo para sentir seguridad y saber que no estas sola o en una película romántica cuando al mirarle a los ojos sabes que lo de la película es poco comparado con lo que sientes tu en ese momento), nos dan temas de conversación y nos hacen olvidar todo lo que tenemos a nuestro alrededor para centrarnos en la historia que nos cuentan. Historias verídicas o ficticias pero que nos enganchan desde el primer momento.

Pero no sólo nos engacha la película sino las frases que en ellas oímos. Frases que pueden describir aspectos del alma cuando expresan sentimientos que compartimos. Algunas de las frases que más me han gustado son por ejemplo:

- Aunque suene un poco cursi de la ultima moda en historias de amor llamada "Crepúsculo":ahora tu eres mi vida...

- De "Ameli": sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

-De "Bettlejuice":¡Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús!

-De "Buscando a Nemo": ¿Balleno? Yo sé hablar balleno... Baaalleeenitttaaa ¿Cómooo estaaas?

-De "Mi vida sin mí": sin sueños no se puede vivir.

Frases que nos hacen reír, que nos hacen llorar, que nos dan miedo... pero que son una parte de nosotros que cada vez que abrimos los ojos y nos paramos a escuchar lo que nos tienen que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario